Melia White House

Albany Street, Regents Park, Londres, Reino Unido
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(10977 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Melia White House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel, que presenta un diseño art deco elegante, está situado en Londres y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Longford’s, antes de saborear la deliciosa comida de L’Albufera. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a BT Tower, a Tottenham Court Road y al Zoo de Londres. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de Euston y Euston Bus Station, que ofrecen un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thistle Euston
Cardington Street
TheWesley
81-103 Euston Street
The Cottage Hotel London
67-75 Euston Street
Mornington Apartments
11-13 Camden High Street, Camden
Euston Square Hotel
152-156 North Gower Street
Fitzroy Hotel
41 Fitzroy Street
St Christopher's Inn Camden
48-50 Camden High Street
Oakley Square Apartments
Oakley Square, St. Pancras
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 10977 opiniones