Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure London Bridge

71-79 Southwark Street, Londres, Reino Unido
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(5566 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure London Bridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en Central London, se encuentra a solo un paseo del Museo Tate Modern. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con calefacción, internet en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel, Loft, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Shard London Bridge, la Catedral de San Pablo y Blackfriars Bridge. Está a 20 minutos andando del London Bridge y Blackfriars Station, que ofrecen un cómodo acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn London Southwark Tate Modern
15a Great Suffolk Street
Citizenm London Bankside
20 Lavington Street
LSE Bankside House
24 Sumner Street
Travelodge London Southwark
202-206 Union Street
Holiday Inn Express London- Southwark
103-109 Southwark Street
Novotel London City South
53-61 Southwark Bridge Road
Ibis London Blackfriars
49 Blackfriars Road
Novotel London Blackfriars
46 49 Blackfriars Road
Mad Hatter Hotel
3-7 Stamford Street
Premier Inn London Southwark
Bankside, 34 Park Street
Southwark Nike Apartments
6 Union Street
St Christopher's Village
165 Borough High Street
London City Hotel
200 Borough High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 5566 opiniones