Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

One Aldwych

1 Aldwych, Londres, Reino Unido
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(1965 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

One Aldwych, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Central London, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y planta ejecutiva. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

One Aldwych cuenta con un gimnasio con una sauna, una sala de vapor y una piscina. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con un microondas, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una cocina pequeña y películas bajo petición.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo relajante y un salón-bar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Londres, con lugares de interés turístico como Strand, ubicados a solo diez minutos a pie. Además, se puede acceder caminando hasta Leicester Square, Trafalgar Square y el London Eye.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apple Apartments The Strand
Marconi House, 335 The Strand
ME London by Melia
336-337 The Strand
Hotel Savoy
189 Strand, Wc2r 0eu
Belushi's in Covent Garden
9 Russell Street
Broad Court Apartments
Broad Court, Bow Street, Covent Garden
LSE Grosvenor
141 - 143 Drury Lane
Fielding Hotel London
4 Broad Court Bow Street
Kingsway Hall Hotel
Great Queen Street
Swissotel The Howard
12 Temple Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1965 opiniones