Park International Hotel

117-125 Cromwell Road, Londres, Reino Unido
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(4984 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Londres, está cerca del Museo de Historia Natural. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y una planta ejecutiva. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La estación de metro de Gloucester Road se encuentra apenas a cinco minutos andando Park International Hotel, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son fácilmente accesibles. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Londres.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kensington Rooms
131-137 Cromwell Road
Curzon House Hotel
58 Courtfield Gardens
Ashburn Court Apartments
1-2 Ashburn Gardens
Cromwell International Hotel
139-141 Cromwell Road
Cromwell Road One
142 Cromwell Road
Ashburn Hotel
111 Cromwell Road
BEST WESTERN The Cromwell
110-112 Cromwell Road
The Villa Kensington
10 -11 Ashburn Gardens
Uber Dreamy Lovers Retreat
Flat 6 Emperor's Gate
Ambassadors Hotel London
16 Collingham Road
Stuart Hotel Kensington
110-112 Cromwell Road, South Kensington,
Crowne Plaza Kensington
100 Cromwell Road
Cheval Gloucester Park
Ashburn Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 4984 opiniones