Radisson Blu Edwardian Berkshire

350 Oxford Street, Londres, Reino Unido
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(3818 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Radisson Blu Edwardian Berkshire, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Radisson Blu Edwardian Berkshire está en Central London y queda a un paseo de diez minutos de Oxford Street. Sus habitaciones, con aire acondicionado, disponen de televisión de plasma e internet Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, un despertador y una tetera/cafetera.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará The Drawing Room at Scoff & Banter y Scoff & Banter Tea Rooms, que abre para merendar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

Radisson Blu Edwardian Berkshire está cerca de Oxford Circus Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Londres y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Alquiler de teléfonos móviles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mermaid Suite Hotel
3-4 Blenheim Street
Ivanhoe Suite Hotel
1 St. Christopher's Place
Holiday Inn Oxford Circus
57-59 Welbeck Street
Welbeck Street
Welbeck Street
Claridge's
Brook Street
Brooks Mews Apartment by Lifestyle-Lets
23 Brooks Mews, Mayfair and Marylebone
Mayfair One
35 North Row
The Marylebone Hotel
47 Welbeck Street
The Selfridge
Orchard Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 3818 opiniones