Sydney House Chelsea Hotel London

9-11 Sydney Street, Londres, Reino Unido
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(725 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sydney House Chelsea Hotel London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Central London, este hotel ofrece un alojamiento moderno y está a un paseo de diez minutos del Museo de Historia Natural y el Museo Victoria and Albert. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de niñera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de entradas. También cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y películas bajo petición, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Imperial College London, el Museo de Ciencias y Kings Road. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Myhotel Chelsea
35 Ixworth Place
Number Sixteen
16 Sumner Place
Brompton Hotel London
30 Old Brompton Road , South Kensington
The Kensington Hotel
109-113 Queen's Gate
Mansion SW3
Manresa road Chelsea
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 725 opiniones