Thistle Barbican Shoreditch

Central Street Clerkenwell, Londres, Reino Unido
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(3297 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thistle Barbican Shoreditch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1968, este hotel está emplazado en Londres y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un jacuzzi y una sauna. Y además, dispone de una piscina cubierta, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en The Otium Health & Leisure Club, el spa del establecimiento. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una plancha, internet en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Diariamente se sirve un desayuno inglés o buffet.

Ubicado en Central London, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Old Street, Farringdon y Barbican Centre fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
6.53/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 3297 opiniones