Every Hotel Piccadilly

Coventry Street, Londres, Reino Unido
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1203 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Every Hotel Piccadilly, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que quieren visitar Londres y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés, tiendas y restaurantes. Asimismo, está a solo unos minutos andando de Leicester Square Tube Station, Trafalgar Square y Piccadilly Circus.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirve un desayuno cocinado, mientras que en el lounge bar puede disfrutar de una gran selección de bebidas.

El hotel está cerca de Covent Garden Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Londres y la zona de los alrededores. Se encuentra a un paseo de diez minutos de Strand y Charing Cross.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

W London Leicester Square
10 Wardour Street, Leicester Square
Thistle Trafalgar Square The Royal Trafalgar
Whitcomb Street, Trafalgar Square
Leicester House
1 Leicester Street
Premier Inn London Leicester Square
1 Leicester Place, Leicester Square
The Piccadilly by Montcalm London
65-73 Shaftesbury Avenue
Haymarket Hotel London
1 Suffolk Place
Regent Palace Hotel
Glasshouse Street (off Regent Street) Piccadilly Circus
The Groucho Club
45 Dean Street
Piccadilly Backpackers Hostel
12 Sherwood Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1203 opiniones