Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Travelodge London Battersea

Southampton House, 200 York Road, Londres, Reino Unido
(5,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Travelodge London Battersea, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Clapham Junction Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Londres. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un cajero automático.

El hotel ofrece 121 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Wandsworth Bridge y Battersea Railway Bridge. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Oxford Street, la Catedral de San Pablo y el Palacio de Westminster, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Cajero automático, Cafetera y tetera, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 335 opiniones