Park Plaza Victoria London

239 Vauxhall Bridge Road, Londres, Reino Unido
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(9692 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Plaza Victoria London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo del Big Ben, este hotel proporciona un alojamiento lujoso en Londres. También cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento público en las proximidades para los huéspedes que viajan en su propio vehículo. El equipo del mostrador de recepción podrá ayudarle con cualquier consulta que tenga y, además, Victoria Coach Station queda a solo diez minutos andando, por lo que es el lugar ideal para visitar la zona local y sus lugares de interés.

Las amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado y están preparadas para hacer té y café. Todas ellas disponen de películas bajo petición, minibar y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Park Plaza Victoria London pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y el Palacio de Buckingham, el Palacio de Westminster y Parliament Square quedan a unos 20 minutos andando. Los huéspedes también pueden ir hasta Westminster Cathedral.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chester Hotel London
27-29 Longmoore Street
Winchester Hotel
17 Belgrave Road
Stanley House
19-21 Belgrave Road
St George's Inn Victoria
25 Belgrave Road
The Dover Hotel
42-44 Belgrave Road
Belgrave House Hotel
28-32 Belgrave RoadVictoria
Comfort Inn Victoria
18 - 24 Belgrave Road
Hotel Westminster Victoria
82-83 Eccleston Square
Wigram House London
84-99 Ashley Gardens,Thirleby Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 9692 opiniones