Park Plaza London Riverbank

18 Albert Embankment, Londres, Reino Unido
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(12069 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Plaza London Riverbank, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Waterloo Tube Station, Park Plaza London Riverbank ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Londres. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una caja fuerte para portátiles.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el desayuno en Chino Latino o en Club Lounge. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Park Plaza London Riverbank está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo la Tate Britain, el London Eye y el Big Ben, que quedan a unos 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Londres.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel London Waterloo
113 Lambeth road
St George's Wharf Apartment
337 Flagstaff House, St. George's Wharf
London Waterloo Hostel
73 Lambeth Walk
Thames View Serviced Apartment
66 Bridge House, St George Wharf
Albert Serviced Apartments
970 Aquarius House, 15 St George Wharf
Flexiflat St Georges Wharf
St George's Wharf, Lambeth
St George Wharf Apartments
St George's Wharf
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 12069 opiniones