Holiday Inn London - Wembley

Empire Way, Londres, Reino Unido
(12,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(2150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn London - Wembley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Wembley Park Tube Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Londres. Dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y masajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. El hotel también cuenta con su propio gimnasio, Spirit.

En el hotel hay 336 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

El restaurante del hotel, The Arch, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Estadio de Wembley. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Wembley Central Station, que ofrece un cómodo acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Wembley Park
151 Wembley Park Drive
Maitrise Hotel
40 London Road
Euro Wembley Hotel London
1 - 11 Elm Road Wembly Middlesex
Travelodge Wembley Hotel London
North Circular Road
The Fusilier Inn London
652 Harrow Road Sudbury
The Brent Hotel
165 Preston Hill
Abbey Point Cafe Bed & Breakfast London
300-302 Twyford Abbey Road
The Fox & Goose Hotel
Hanger Lane
Hollingbury Hotel
106 Craven Park
Crowne Plaza Hotel London Ealing
Western Avenue Hanger Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 2150 opiniones