Citadines St Mark's London

300 City Road, Londres, Reino Unido
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1318 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Citadines St Mark's London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Londres, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y moderno. Está a poca distancia de Victoria Miro Gallery, así como de restaurantes y tiendas.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de un servicio de limusina y una caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Además, para su conveniencia, cuenta con servicio de lavandería, servicio de tintorería y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un reproductor de CD, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un reproductor de DVD.

Durante su estancia los huéspedes pueden comenzar el día con energía tomando el desayuno que se ofrece en el establecimiento.

Las atracciones de Londres, como Sadler's Wells Theatre y City University London, están a solo un breve paseo desde la propiedad. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Old Street cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1318 opiniones