Leonardo Hotel London Heathrow Airport

Bath Road Corner Sipson Way, Londres, Reino Unido
(22,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(9011 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Leonardo Hotel London Heathrow Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Londres, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y moderno. Situado a solo unos minutos del Aeropuerto Heathrow de Londres, este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia con mucho estilo en una ubicación estupenda.

Este lujoso hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 230 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel, Wings, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Heathrow Hotel
Colnbrook Bypass
Premier Inn Heathrow Airport M4/J4
Shepiston Lane, Middlesex
Harmondsworth Hall
Summerhouse Lane,
Ibis London Heathrow Airport
112 Bath Road London Heathrow Airport Hayes Middlesex
Mercure London Heathrow
Shepiston Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 9011 opiniones