Belgrave Hotel London

9-13 Clapham Road, Londres, Reino Unido
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belgrave Hotel London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Vauxhall Bus Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Londres. También se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Este lujoso hotel cuenta con una caja fuerte, un aparcamiento en la propiedad y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Las atracciones de Londres, como The Oval y Kennington Park, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Palacio de Westminster y el London Eye están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Uber London Riverside
St George Wharf Tower
St George's Wharf Apartment
337 Flagstaff House, St. George's Wharf
Albert Serviced Apartments
970 Aquarius House, 15 St George Wharf
Kennington B & B
103 Kennington Park Road
St George Wharf Apartments
St George's Wharf
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 345 opiniones