Rembrandt Hotel London

11 Thurloe Place, Londres, Reino Unido
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(9532 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rembrandt Hotel London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Londres, Rembrandt Hotel London ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca del Museo Victoria and Albert. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie de Harrods y el Museo de Historia Natural.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna y un jacuzzi. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones Rembrandt Hotel London vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Heathrow de Londres y, por otro lado, el Royal Albert Hall está a un paseo de unos 20 minutos. Está a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de Gloucester Road, que ofrece una buena comunicación con el resto de Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Princes Gardens
Imperial College London, Prince's Garden
Brompton Hotel London
30 Old Brompton Road , South Kensington
Cheval Knightsbridge
15 Cheval Place
Myhotel Chelsea
35 Ixworth Place
The Beaufort
33 Beaufort Gardens
Knightsbridge Hotel London
10 Beaufort Gardens
Claverley Court Apartments
13-14 Beaufort Gardens
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 9532 opiniones