Strand Palace Hotel London

372 Strand, Londres, Reino Unido
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20748 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Strand Palace Hotel London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Central London, este hotel ofrece un alojamiento art deco y todas las comodidades de hoy en día. Está cerca de Strand, así como de restaurantes y tiendas.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un escritorio y agua embotellada.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará The Strand Carvery & Grill y Daawat, que abre para comer, merendar y cenar. Para los huéspedes que quieren tomar una copa y ver un partido, también hay un sports bar. En el establecimiento también hay otras opciones de restauración.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Londres, con atracciones como West End Theater District, Leicester Square y Trafalgar Square, situados a solo diez minutos a pie. Covent Garden Tube Station y la estación de tren de Charing Cross están a 10 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Savoy
189 Strand, Wc2r 0eu
ME London by Melia
336-337 The Strand
Catherine Street
Apartment 1, 21 Catherine Street
Oasis Apartment Covent Garden
Exchange Court,Covent Garden
One Aldwych
1 Aldwych
Apple Apartments The Strand
Marconi House, 335 The Strand
Broad Court Apartments
Broad Court, Bow Street, Covent Garden
SACO Covent Garden - Floral St
Flats 1-6, 22-25 Floral Street
Fielding Hotel London
4 Broad Court Bow Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 20748 opiniones