The Caesar Hotel London

26-33 Queens Gardens, Londres, Reino Unido
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(7974 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Caesar Hotel London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en la zona de Westminster. También dispone de un bar cafetería, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 140 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

Para los que no desean ir lejos, el sofisticado restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel está cerca de la estación de metro de Lancaster Gate y la estación de tren de Paddington, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Londres y la zona de los alrededores. Los Jardines de Kensington y Queensway están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cleveland London
39-40, Cleveland Square, Bayswater
Caring Hotel
24 Craven Hill Gardens
Leisure Inn London
40-41 Leinster Gardens
Holiday Villa London
37 Leinster Gardens
Leinster Gardens Apartments
33-34 Leinster Gardens
Duke of Leinster Hotel
20 Leinster Gardens
The Cordova House
17, Craven Hill - London
The Hempel
31-35 Craven Hill Gardens
Hyde Park Boutique Hotel
47-48 Leinster Gardens
Blakemore Hyde Park
30 Leinster Gardens
Park Grand London Paddington
1 Queens Gardens
Park Grand Paddington Court
27 Devonshire Terrace
Henry VIII Hotel
19 Leinster Gardens
Park Grand London Lancaster Gate
14-16 Craven Hill, Lancaster Gate
Hyde Park Apartments London
8 Craven Hill, Bayswater
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 7974 opiniones