Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Garden Hotel London

2-24 Kensington High Street, Londres, Reino Unido
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(3130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Garden Hotel London, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Londres, Royal Garden Hotel London está a 30 minutos del Aeropuerto Heathrow de Londres y pone a su disposición una sauna. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 5 estrellas y vistas de la ciudad.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Royal Garden Hotel London dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con unas zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Populares destinos de Londres, como el Royal Albert Hall, Kensington High Street y Kensington Palace, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También se puede acceder caminando hasta Queensway, Notting Hill Gate y los Jardines de Kensington.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Seraphine - Kensington Gardens
7 - 9 Kensington High Street
51 Kensington Court Limited
51 Kensington Court
The Milestone Hotel
1 Kensington Court
Kensingtoncourt Aparthotel
58 Kensington Court
My Apartments High Street Kensington
5 Prince of Wales Terrace
Fraser Residence Prince of Wales
2-14 Prince of Wales Terrace
Clearlake Hotel
18-19 Prince Of Wales Terrace
Kensington House Hotel
15/16 Prince of Wales Terrace
Thistle Kensington Palace
De Vere Gardens, Kensington
Apple Apartments Kensington
147a 149a High Street Kensington
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 3130 opiniones