Ten Manchester Street Hotel

10 Manchester Street, Londres, Reino Unido
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ten Manchester Street Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, está en Londres, a cinco minutos a pie de Baker Street. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este elegante hotel dispone de una caja fuerte, una lavandería y salas VIP. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las espaciosas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Dieci, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen Marble Arch, Oxford Street y Edgware Road. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de Baker Street Tube Station, que ofrece un cómodo acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blandford Hotel London
80 Chiltern Street London
Hart House Hotel
51 Gloucester Place
Regency Hotel Westend
19 Nottingham Place
Opulence Central London
47 Gloucester Place
St George Hotel London
49 Gloucester Place
Lincoln House Hotel
33 Gloucester Place
Woodstock Mews
Woodstock Mews
The Marylebone Hotel
47 Welbeck Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1348 opiniones