Radisson Blu Portman Hotel London

22 Portman Square, Londres, Reino Unido
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(3502 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 15

Radisson Blu Portman Hotel London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en Westminster y cuenta con una gran variedad de instalaciones incluyendo Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Está a solo un breve paseo de Marble Arch, Edgware Road y Oxford Street.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una terraza en la azotea, una sauna y registros de entrada y salida exprés. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y películas bajo petición.

En el restaurante de la propiedad se ofrece cocina mediterránea e internacional en un ambiente moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

La zona de los alrededores Radisson Blu Portman Hotel London es popular por sus tiendas y sus restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Baker Street Tube Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wigmore Court
23 Gloucester Place
The Grazing Goat
6 New Quebec Street
The Arch London
50 Great Cumberland Place
Lincoln House Hotel
33 Gloucester Place
The Montcalm Marble Arch
34-40 Great Cumberland Place
Shaftesbury Suites London Marble Arch
41 Great Cumberland Place
Edward Lear Hotel
28/30 Seymour Street, Marble Arch
The Leonard Hotel
15 Seymour Street
Cumberland Apartments
Great Cumberland Place
The Marble Arch By Montcalm London
31 Great Cumberland Place, Marble Arch
Rose Court Hotel Marble Arch London
Great Cumberland Place 35
Berkeley Court
22 Upper Berkeley Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 3502 opiniones