Hotel Savoy

189 Strand, Wc2r 0eu, Londres, Reino Unido
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(4902 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Savoy, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Hotel Savoy, al que hicieron famoso célebres personajes como Frank Sinatra y Katherine Hepburn, ofrece una experiencia llena de lujo e historia, e incluye un bar que sirve cócteles inspirados en los años veinte. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina cubierta, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Londres.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera.

Sus habitaciones cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que quieren tomar algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Thames Foyer y Kaspar's Seafood. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Londres, con lugares de interés turístico como Trafalgar Square y Charing Cross, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, el London Eye , Piccadilly Circus y Leicester Square están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ME London by Melia
336-337 The Strand
Strand Continental
143 Strand
Apple Apartments The Strand
Marconi House, 335 The Strand
Belushi's in Covent Garden
9 Russell Street
Broad Court Apartments
Broad Court, Bow Street, Covent Garden
Fielding Hotel London
4 Broad Court Bow Street
SACO Covent Garden - Floral St
Flats 1-6, 22-25 Floral Street
LSE Grosvenor
141 - 143 Drury Lane
Villiers33
No. 33 Villiers Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 4902 opiniones