Holiday Inn Express Royal Docks

1 Silvertown Way, Londres, Reino Unido
(9,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(2513 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Royal Docks, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Londres y queda a un paseo de diez minutos de Royal Victoria Docklands Light Railway Station. El mostrador de recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y salas de reuniones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

En el hotel hay 136 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El alojamiento, además, queda a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de London City. La Torre de Londres y el Tower Bridge están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza London - Docklands
Western Gateway Royal Victoria Dock
Styl Short Stay Westgate Excel
Westgate Apartments 14 Western Gateway LONDON
Westgate Apartments
Western Gateway
Novotel London Excel
7 Western Gateway Royal Victoria Dock
Fox Apartments
12 Warehouse K & Western Gateway ExCeL Centre
Travelodge Hotel Docklands London
Coriander Avenue Off East India Dock Road
Sunborn Yacht Hotel
1 Royal Victoria Dock
Ibis Styles London Excel
272-283 Victoria Dock Road
Travelodge London Excel
1016 Dockside Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
5.77/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 2513 opiniones