Grange Strathmore Hotel

41 Queens Gate Gardens, Londres, Reino Unido
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(1240 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grange Strathmore Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Londres y se encuentra a solo veinte minutos andando de High Street Kensington Tube Station. Queda apenas a un breve paseo del Museo de Ciencias y el Museo de Historia Natural.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de 77 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El moderno restaurante de la propiedad abre sus puertas todos los días para desayunar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Imperial College London, al Museo Victoria and Albert y al Royal Albert Hall. También se puede ir caminando hasta Kensington High Street.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 1240 opiniones