Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club

Stamford Bridge, Londres, Reino Unido
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(5001 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Londres y está a solo veinte minutos caminando de la estación de West Brompton. Dispone de un spa de día, además de una sauna, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este atractivo hotel ofrece un gimnasio, salas de reuniones y un bar cafetería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas disponen de películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una nevera, una caja fuerte para portátiles y un baño privado con una ducha.

El hotel cuenta con varias opciones a la hora de comer o cenar, como Marco y 55. Los huéspedes tienen la posibilidad de seguir sus deportes favoritos en la gran pantalla del sports bar de la propiedad.

Populares destinos de Londres, como Kensington and Chelsea College y Brompton Cemetery, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. El Centro de Exposiciones de Earls Court está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 5001 opiniones