Meininger Hotel London Hyde Park

65-67 Queens Gate, Londres, Reino Unido
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(950 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Meininger Hotel London Hyde Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Central London, en Londres y se encuentra a pocos pasos de Baden-Powell House. Está a solo un breve paseo del Museo Victoria and Albert , Imperial College London y el Museo de Ciencias.

Este histórico hostal cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hostal hay 47 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden comenzar el día con un desayuno básico, antes de dirigirse a hacer turismo por la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hostal se encuentra apenas a cinco minutos andando del Museo de Historia Natural. Queda a 10 minutos andando de South Kensington Tube Station, que ofrece una buena comunicación con Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Billar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 950 opiniones