DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea

Imperial Road Imperial Wharf, Londres, Reino Unido
(4,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(2909 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Londres y se encuentra a un breve paseo de Battersea Railway Bridge. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este relajante hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una plancha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno inglés o buffet.

Imperial Wharf Railway Station está a solo un breve paseo DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son cómodamente accesibles. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Chelsea F.C., Kensington and Chelsea College y el Stamford Bridge fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 2909 opiniones