Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel

97 Great Russell Street, Londres, Reino Unido
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5038 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Londres, Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca del Museo Británico. Está situado en un distrito famoso para salir de noche, y a cinco minutos caminando de Central Saint Giles.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

El restaurante Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel, Scoff & Banter Bloomsbury, es un conocido destino para ir a comer o cenar. El hotel también sirve desayunos diariamente.

Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel está cerca de Covent Garden Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Londres y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bloomsbury Hotel
16-22 Great Russell Street
Gresham Bloomsbury Hotel London
36 Bloomsbury Street
Cheshire Hotel
110 Great Russell Street
Grange White Hall Hotel
2-5 Montague Street
Ruskin Hotel London
23/24 Montague Street Russell Square
Grange Blooms Hotel
7 Montague Street
Grange Beauchamp
24-27 Bedford Place
Grange Portland
31-32 Bedford Place
Crichton
36 Bedford Place - Wc1b 5Jr
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 5038 opiniones