Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

West Lodge Park London

Cockfosters Road, Londres, Reino Unido
(19,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

West Lodge Park London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Londres, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y tranquilo. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

La propiedad cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Chace Hotel
162 The Ridgeway
Savoro Hotel London
206 High street
Crompton House Apartments London
17 High Street, High
Travelodge London Whetstone
1446 Hight Street, Whetstone
Comfort Hotel Enfield
52 Rowantree Road
The Oaks Guest House
76 Blagdens Lane, Southgate
Holtwhites Hotel London
92-94 Chase Side
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 1106 opiniones