Ibis London Earls Court

47 Lillie Road, Londres, Reino Unido
(5,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(5397 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis London Earls Court, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de la estación de West Brompton, este hotel goza de una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Londres. Está a solo un breve paseo del Centro de Exposiciones de Earls Court.

Este tranquilo hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, salas de reuniones y un salón de baile. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 504 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos europeos que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen el Stamford Bridge, Brompton Cemetery y Chelsea F.C.. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Earl's Court, que ofrece buenas comunicaciones con Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge London Fulham
290-302 North End Road
Hotel Lily London
23-33 Lillie Road
Queen's Club Apartments
43 Fairholme Road
Sara Hotel London
15 Eardley Crescent Earl's Court
Castletown House
11 Castletown Road
Boka Hotel
33-37 Eardley Crescent
Dylan Apartments Earls Court
27-28 Philbeach Gardens
Veeve 4 Bed Apartment Charleville Mansions West Kensington
Charleville Mansions Charleville Road
Comeragh Road
Basement Flat, 17A Comeragh Road
Earls Court Studios London
71 Eardley Crescent
Exhibition Court Hotel 2
1 Philbeach Gardens
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 5397 opiniones