Millennium Hotel London Knightsbridge

17 Sloane Street, Londres, Reino Unido
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(2699 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Millennium Hotel London Knightsbridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Central London, este hotel ofrece un alojamiento relajante y está a un paseo de diez minutos de Harrods. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un espacio de exposiciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las relajantes habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, calefacción y películas bajo petición.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está cerca de Hyde Park Corner Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar el Museo Victoria and Albert , Hyde Park Corner y Hyde Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Capital Hotel London
22 Basil Street
The Basil Street
8 Basil Street
The Levin
28 Basil Street
The Berkeley London
Wilton Place
Claverley Court Apartments
13-14 Beaufort Gardens
The Cadogan Hotel London
75 Sloane Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 2699 opiniones