The Grosvenor

101 Buckingham Palace Road, Londres, Reino Unido
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(3160 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Grosvenor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en Westminster, se encuentra a solo un paseo de Westminster Cathedral y el Apollo Victoria Theatre. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Palacio de Buckingham, la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con altavoces/base para iPod, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Este relajante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 357 habitaciones modernas. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

The Grosvenor cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

The Grosvenor está cerca de Victoria Coach Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Piccadilly, Hyde Park Corner y Green Park fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thistle Westminster
Buckingham Palace Road
The Rubens At The Palace
39 Buckingham Palace Road
Hotel 41
41 Buckingham Palace Road
Victoria Serviced Apartments
26-30 Buckingham Palace Road
Lakeview Court Apartments London
49 Buckingham Palace Road, Victoria
The Goring
15 Beeston Place
The Nadler Victoria
10 Palace Road
Lower Belgrave Street Apartments
2 - 2a Lower Belgrave Street, Victoria and Westminster
The Z Hotel Victoria
5 Lower Belgrave Street
Onefinestay - Westminster Private Homes
Buckingham Gate, Westminster
The Tophams Hotel Belgravia
24-32 Ebury Street
Eaton Square Hotel
50 Ebury Street
Wigram House London
84-99 Ashley Gardens,Thirleby Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 3160 opiniones