San Domenico House

29-31 Draycott Place, Londres, Reino Unido
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

San Domenico House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Central London, este hotel ofrece un alojamiento sofisticado y todas las comodidades de hoy en día. Desde la propiedad también se pueden contemplar vistas a Chelsea.

Este lujoso hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición servicio de tintorería, un servicio de limusina y servicio de lavandería.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un reproductor de DVD y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental.

Los lugares de interés de Londres, como Royal Court Theatre y Sloane Street, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 307 opiniones