The Clarendon Hotel - Blackheath Village

Montpelier Row, Blackheath Village, Londres, Reino Unido
(10,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(695 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Clarendon Hotel - Blackheath Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Clarendon Hotel - Blackheath Village proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Londres. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y se encuentra a solo cinco minutos andando de Blackheath Railway Station.

Con vistas a Greenwich Park y a Blackheath, The Clarendon Hotel - Blackheath Village resulta ser una base excelente para aquellos huéspedes que busquen visitar los lugares de interés más conocidos de Londres. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

The Clarendon Hotel - Blackheath Village está situada en Lewisham, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar una copa o bailar. London Docklands, el Tower Bridge y la Torre de Londres están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Vere Devonport House
King William Walk
The King William Hotel
155-159 Trafalgar Road
Innkeeper's Lodge London Greenwich
291 Greenwich High Road Greenwich
Novotel London Greenwich
173-185 Greenwich High Road
UstayLondon Greenwich Apartment
97 Pelton Road, Greenwich
The Angerstein Hotel
108 Woolwich Road, Greenwich
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 695 opiniones