Fifty Four Boutique Hotel

54 Queens Gate, Londres, Reino Unido
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1093 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fifty Four Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de South Kensington Tube Station, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Londres. Ubicada a un pequeño paseo del Museo de Historia Natural, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y altavoces/base para iPod.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y agua embotellada.

El hotel alberga una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno continental.

Populares destinos de Londres, como el Museo Victoria and Albert y el Museo de Ciencias, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Imperial College London y el Royal Albert Hall están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 1093 opiniones