Ashburn Hotel

111 Cromwell Road, Londres, Reino Unido
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(3234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ashburn Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ashburn Hotel proporciona un alojamiento elegante de 4 estrellas en Londres. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Este tranquilo hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes, además, disponen de servicio de niñera, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones son con mucho estilo y están equipadas con unas zapatillas, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Ashburn, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Ashburn Hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Heathrow de Londres y, por otro lado, el Royal Albert Hall está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Earl's Court, que ofrece buenas comunicaciones con Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN The Cromwell
110-112 Cromwell Road
Stuart Hotel Kensington
110-112 Cromwell Road, South Kensington,
Crowne Plaza Kensington
100 Cromwell Road
Ashburn Court Apartments
1-2 Ashburn Gardens
The Villa Kensington
10 -11 Ashburn Gardens
Cheval Gloucester Park
Ashburn Place
Park International Hotel
117-125 Cromwell Road
Uber Dreamy Lovers Retreat
Flat 6 Emperor's Gate
Curzon House Hotel
58 Courtfield Gardens
Rydges Kensington Hotel
61 Gloucester Road
Millennium Gloucester
4-18 Harrington Gardens
Montana Hotel London
67/69 Gloucester Road Kensington
The Bailey's Hotel London
140 Gloucester Road
Kensington Rooms
131-137 Cromwell Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 3234 opiniones