Holiday Inn Express London-Swiss Cottage

152-156 Finchley Road, Londres, Reino Unido
(6,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(2705 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express London-Swiss Cottage, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Camden, este hotel queda a diez minutos a pie de Central School of Speech and Drama y Hampstead Theatre. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este moderno hotel dispone de servicio de lavandería, una sala de conferencias y habitaciones comunicadas. Los huéspedes también tendrán a su disposición un ascensor y un centro de negocios.

En el hotel hay 79 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo. Está a unos 20 minutos a pie de West Hampstead Tube Station, que ofrece un cómodo acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palmers Lodge
40 College Crescent Swiss Cottage
Welby 57
57 Belsize Park
Belsize Park Hotel
42-45 Belsize Park
Avoca House Hotel London
46 Belsize Park, Swiss Cottage
Dawson House Hotel London
72 Canfield Gardens
Welby 20 Belsize Park
20 Belsize Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 2705 opiniones