Sofitel London St James

6 Waterloo Place, Londres, Reino Unido
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(5681 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sofitel London St James, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento relajante para su estancia en Londres. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Sofitel Sospa y al So FIT.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, una sauna y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones Sofitel London St James son relajantes y cuentan con una ducha de lluvia, un baño de mármol y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Balcon y, si lo desean, tomar una copa en St James. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Londres, a solo unos minutos de Trafalgar Square. Charing Cross, Piccadilly Circus y Strand están a unos diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Servicio de fax, Videoconferencia, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haymarket Hotel London
1 Suffolk Place
The Trafalgar Hilton
2 Spring Gardens; Trafalgar Square
The Z Hotel Piccadilly
2 Orange Street
Every Hotel Piccadilly
Coventry Street
Radisson Blu Edwardian Hampshire
31-36 Leicester Square
Club Quarters at Trafalgar Square
8 Northumberland Avenue (adjacent to Trafalgar Square)
Le Meridien Piccadilly
21 Piccadilly
The Cavendish London
81 Jermyn Street
W London Leicester Square
10 Wardour Street, Leicester Square
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 5681 opiniones