Grosvenor House A JW Marriott Hotel

Park Lane, Londres, Reino Unido
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(3075 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grosvenor House A JW Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento es un conocido lugar de reunión de personajes famosos y de la realeza y, además, ofrece un alojamiento de lujo de 5 estrellas y está a poca distancia de Oxford Street y Marble Arch. Esta moderna propiedad brinda una ubicación ideal en Westminster.

Este lujoso hotel ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. El hotel también tiene un gimnasio, Grosvenor House Fitness Centre.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Marble Arch Tube Station y Hyde Park Corner Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Londres y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también pueden ver Piccadilly, Edgware Road y Hyde Park fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Go Native Mayfair
10 Lees Place
Connaught Hotel London
Carlos Place
Park Lane Mayfair
c/o Metropolitan Hotel - Old Park Lane
COMO Metropolitan London
Old Park Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 3075 opiniones