Kensington Suite Hotel

128 Holland Road, Londres, Reino Unido
(5,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.43/10
(1638 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Kensington Suite Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Londres, a un paseo de diez minutos de Kensington Olympia Railway Station. Queda a solo un breve paseo del Olympia.

La casa de huéspedes dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con servicio de entradas, un mostrador turístico y una caja fuerte.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, minibar y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una cocina pequeña y un baño privado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Westfield London, a Holland Park y a O2 Shepherds Bush Empire. Queda a solo 20 minutos caminando de Goldhawk Road Tube Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.43 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
5.62/10
Instalaciones:
5.12/10
Ubicación:
6.08/10
Comidas:
4.46/10
Habitaciones:
4.30/10
Basado en 1638 opiniones