St Mark Hotel

4 Barkston Gardens, Londres, Reino Unido
(4,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.14/10
(1104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

St Mark Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, situada en Central London, se estableció en el año 1975. Queda a solo un breve paseo de Gloucester Road, el Centro de Exposiciones de Earls Court y el 68-86 Bar and Restaurant.

Esta elegante casa de huéspedes cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones de la casa de huéspedes proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Para los que desean comer fuera, en las proximidades encontrarán una variada oferta de restaurantes y otros locales.

La casa de huéspedes se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Kensington High Street, The Roof Gardens y Baden-Powell House quedan a solamente 20 minutos caminando. Queda a solo 10 minutos caminando de la estación de tren de Earl's Court, que ofrece un cómodo acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Maranton House Hotel
14 Barkston Gardens
Merlyn Court Hotel
2 Barkston Gardens
Best Western Burns Hotel
18-26 Barkston Gardens
The Nadler Kensington
25 Courtfield Gardens
Earls Court Gardens Hotel
36 Earls Court Gardens
Henley House Hotel
30 Barkston Gardens
Hotel Indigo London - Kensington
34-44 Barkston Gardens
Premier Inn London Kensington
11 Knaresborough Place
Kensington Aparthotel
Knaresborough Place
Kensington rooms and Apartments
37 Collingham Place, Earls Court
London Premier Kensington
32-36 Hogarth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.14 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
5.29/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
5.44/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 1104 opiniones