So Quartier

34A-36 Kilburn High Road, Londres, Reino Unido
(6,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.99/10
(524 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

So Quartier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, ubicada en Camden, abrio sus puertas en el año 2006. Y además, ofrece traslados al aeropuerto, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que vienen con una lavadora, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos disponen de una zona de comedor, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad está bien comunicada con el resto de la zona, con Kilburn High Road Railway Station a solo unos pasos. El Palacio de Westminster, Oxford Street y Piccadilly Circus están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.99 /10
Limpieza:
5.72/10
Servicio:
6.41/10
Instalaciones:
5.96/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
5.81/10
Habitaciones:
5.87/10
Basado en 524 opiniones