Mayfair One

35 North Row, Londres, Reino Unido
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mayfair One, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está emplazada en Westminster, a unos cinco minutos a pie de Oxford Street. Está muy cerca de una gran variedad de tiendas, y a solo unos minutos a pie de Marble Arch Tube Station.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un ascensor y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento lujoso y tienen una cocina equipada con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona también hay multitud de restaurantes.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Edgware Road, a Regent Street y al London Palladium. Está a solo 20 minutos caminando de Oxford Circus Tube Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Selfridge
Orchard Street
Go Native Mayfair
10 Lees Place
Radisson Blu Edwardian Sussex
19-25 Granville Place
Ivanhoe Suite Hotel
1 St. Christopher's Place
The Leonard Hotel
15 Seymour Street
Millennium Hotel London Mayfair
44 Grosvenor Square
Claridge's
Brook Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
5.49/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 118 opiniones