Grange St Paul's Hotel

10 Godliman Street, Londres, Reino Unido
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(5063 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grange St Paul's Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se caracteriza por su diseño contemporáneo, está ubicado en una conocida zona de Londres. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y un baño de vapor turco. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones cuentan con minibar y altavoces/base para iPod además de películas bajo petición. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo, una bañera y una ducha.

La propiedad cuenta con varias opciones para comer o cenar, como Novello y Benihana. Todos los días se sirve un desayuno caliente, mientras que en el salón bar puede disfrutar de una gran selección de bebidas.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Londres quedan cerca Grange St Paul's Hotel y, concretamente, la Catedral de San Pablo está apenas a un paseo. Se encuentra a diez minutos caminando de la Bolsa de Londres y el Museo Tate Modern.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Watling Street Apartment London
75 Watling Street London Gb Ec4m 9bj
Groveland House Apartments
1 Groveland Court At Bow Lane London Gb Ec4m 9eh
Crowne Plaza London - The City
19 New Bridge Street
Cheval Calico House
42 Bow Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 5063 opiniones