The New London Carlton Hotel

120 Maida Vale, Londres, Reino Unido
(5,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The New London Carlton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Londres y se encuentra a solo un breve paseo de Kilburn High Road Railway Station. También cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel dispone de 25 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Abbey Road Studios. Queda a solo 10 minutos caminando de Maida Vale Tube Station, que ofrece un cómodo acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 465 opiniones