Brewers Inn

147 East Hill, Londres, Reino Unido
(6,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brewers Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Londres. Ubicada a un breve paseo de Young's, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet gratuito.

Las habitaciones presentan un estilo acogedor, disponen de aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana.

El hotel-inn alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras toman una comida ligera y una copa.

El hotel-inn cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Oxford Street, Wimbledon y el Palacio de Westminster. Está a 20 minutos andando de Clapham Junction Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 143 opiniones