The Alexander Pope Hotel London

Cross Deep, Londres, Reino Unido
(15,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(479 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Alexander Pope Hotel London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Twickenham Railway Station, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Londres. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un ascensor y un cajero automático. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece una sala de conferencias y servicio de tintorería.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo atractivo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más famosos de Londres, y a diez minutos caminando de Strawberry Hill House. Asimismo, está a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo del Real Jardín Botánico de Kew.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 479 opiniones