Sanctum Soho Hotel

20 Warwick Street, Londres, Reino Unido
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(1400 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sanctum Soho Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Londres, Sanctum Soho Hotel ofrece un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca de Piccadilly Circus. También cuenta con una terraza en la azotea y un jacuzzi.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Sanctum Soho Hotel cuenta con 30 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida británica que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Londres, con lugares de interés turístico como Leicester Square, ubicados a un paseo de diez minutos. También se puede acceder a pie hasta Oxford Street, Charing Cross y Trafalgar Square.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ham Yard Hotel
1 Ham Yard
Piccadilly Backpackers Hostel
12 Sherwood Street
Hotel Cafe Royal
68 Regent Street, West End - Mayfair
Regent Palace Hotel
Glasshouse Street (off Regent Street) Piccadilly Circus
Le Meridien Piccadilly
21 Piccadilly
My Apartments Mayfair
16 Conduit Street
No 5 Maddox Street
No. 5 Maddox Street Mayfair
Rocco Forte Brown's Hotel
33 Albemarle Street
The Cavendish London
81 Jermyn Street
Oxford Circus Apartments
Great Marlborough Street
Courthouse Hotel London
19-21 Great Marlborough Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
5.69/10
Basado en 1400 opiniones