The Thatched House Hotel Sutton London

135 Cheam Road, Londres, Reino Unido
(16,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Thatched House Hotel Sutton London, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Londres y se encuentra a solo veinte minutos andando de Cheam Railway Station. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Cheam Road, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un teléfono.

La casa de huéspedes cuenta con servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La casa de huéspedes tiene habitaciones que incluyen una ducha.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La casa de huéspedes está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Lumley Chapel queda apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de West Sutton Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saco Waterloo Apartments London
Apartments 1 - 5 75 York Road
Belmontview House Hotel
245 Brighton Rd
Hampton by Hilton London Luton Airport
42-50 Kimpton Road Luton LU2 0NB
Nonsuch Park Hotel
355-357 London Road,Ewell
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 85 opiniones