London Marriott Hotel Twickenham

198 Whitton Road, Londres, Reino Unido
(15,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(2378 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

London Marriott Hotel Twickenham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Londres y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel dispone de una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. El hotel también tiene su propio centro de fitness, The Virgin Active Classic.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Situado en Richmond Upon Thames, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. Además, Estadio Twickenham se encuentra apenas a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 2378 opiniones